Entre nuestros clientes se incluyen empresas pequeñas, medianas y organizaciones de clase mundial, siendo el común denominador de sus necesidades, instalaciones con infraestructura, siempre disponible, confiable, segura, de bajo costo de pertenencia y amigable con el ambiente, que soporten sus operaciones.

Desde la perspectiva de que cada cliente y cada proyecto tienen requisitos únicos, ajustamos nuestros servicios para satisfacerlos, como resultado de ello, nuestra participación variará de cliente a cliente y de proyecto a proyecto.

Esperamos que este perfil empresarial lo familiarice con nuestra organización, capacidad y experiencia, de manera que de requerir información adicional o de nuestros servicios no dude en contactarnos.

Proyectos recientes:

  • Instalación y Soporte Técnico a Infraestructura de Seguridad y Telecomunicaciones a Guarderías Advenio Daycare en la CDMX.
  • Instalación de Infraestructura de Grabación de Audio y Video para el nuevo Sistema de Justicia en las Aulas de Juicios Orales, República Mexicana.
  • Supervisión de Instalación de Sistema de Comunicación TETRA para el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX.
  • Auditor Técnico en Tecnologías de Seguridad Fisica y Digital para los Centros Varoniles de Seguridad Penitenciaria (CEVASEP I y II)  del Gobierno del D.F.
  • Instalación de Infraestructura de Seguridad Fisica para Sucursales de BBVA Bancomer en el Estado de Veracruz.