Somos Proveedor de productos, servicios y soluciones especializadas, en el diseño, construcción y administración de proyectos de Infraestructura de soporte para las Tecnologías de Información y Comunicación, que requieren alta disponibilidad y son de misión crítica para el negocio de nuestros Socios

Ofrecemos proyectos terminados en tiempo y forma, con calidad constante, dentro del presupuesto asignado, con cero reclamaciones, sin re-trabajos y que incrementen el valor del negocio del cliente. I.M.I.T. – Fénix a través de sus servicios y productos contribuye a mejorar la rentabilidad de los negocios ante un evento tecnológico o un desastre natural.

Ingenieros Mexicanos en Tecnologías de la Información y Comunicación Fénix (I.M.I.T. – Fénix)

Ha desarrollado el servicio especializado y personalizado en consultoría; el cual brinda las mejores estrategias en infraestructura para:

  • La integración de soluciones en Tecnologías de la Información.
  • Adapta las soluciones requeridas para crear una solución robusta y eficaz.
  • Implementa las soluciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos y estrategias.
  • Comunica, Enlaza y Unifica a las organizaciones sin importar la distancia que exista.

Especialistas en el manejo de TIC´s.

Somos una empresa orientada al desarrollo de nuestros clientes y socios de negocios; mediante la consultoría, desarrollo e implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Nuestro compromiso es hacer que las cosas sucedan, de cada uno depende hacer el cambio, impactando en la rentabilidad y competitividad.